Actualidad de Impacto

18 Hundimientos registra OP en Coatzacoalcos

20160118_114849

Fernando Ramos Torres, secretario obras públicas en Coatzacoalcos, aseguró que ya trabajan en reparar los hundimientos de la ciudad Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Localizados en diferentes puntos de la ciudad la secretaria de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos ha detectado 18  hundimientos que ya están siendo reparados en su totalidad.

El secretario Fernando Ramos Torres detalló que las condiciones climatológicas han impedido que se retomen los tramos que  se iniciaron a trabajar desde el año pasado y que tanta molestia han causado a la población.

“Esta el programa de bacheo que tenemos, en Quevedo y Platón Sánchez y Zarco de antemano pedimos una disculpa por los trabajos que hemos hecho en repetidas ocasiones, pero necesitamos buen clima si no lo hay ni siquiera abrimos la obra, esperemos avanzar en cuatro hundimientos en esta semana por lo menos”.

Respecto al malecón costero destacó que desde la sexta hasta la novena etapa se tienen detectado dos puntos de hundimientos que se repararán en estos días.

Deja un comentario