Coatzacoalcos

Adeudan salarios a trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria XI

 

Adeuda Jurisdicción Sanitaria XI salarios a 25 trabajadores del área de vectores-Nadia Córdoba/IIS

Juan Carlos Moreno/IIS.-

Héctor Merlin Castro, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI reconoció que le adeudan a 25 trabajadores por concepto de nómina que serán depositados este lunes.

Mencionó que se trata de personal que recién homologado y a quienes también se les adeudaba un retroactivo; estos trabajadores están en proceso de integración a la nomina de la Secretaria de Salud de Veracruz y por el momento realizan dos cobros, uno como personal homologado y el otro por cheques (compensación).

“El adeudo que se tiene se pagara el lunes, son alrededor de 25 personas y son conceptos de salarios,  el cumplimiento de quincenas que se les paga y estamos tratando de solventar, viene un reforzamiento a lo que es lucha contra el peso y la obesidad y demás programas”

Destacó que acaban de hacer la contratación de ocho promotores para un programa de lucha contra el sobre peso y la obesidad y se reforzarán las acciones de patio limpio y agua almacenada a fin de disminuir la incidencia de dengue y chikungunya en el sur de Veracruz.

Merlin Castro dijo que hasta el momento todos los adeudos se han ido solventando poco a poco sin necesidad de tener algún inconveniente con los sindicatos.

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario