Policiaca

Intervienen a sujetos por portación de armas en Zaragoza

image

Detienen a dos individuos señalados por el probable delito de portación de arma de fuego/IIS

Comunicado/IIS

Efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal tramo Cosoleacaque – Zaragoza, a la altura del puente de los prados, perteneciente a este municipio durante uno de los recorridos de seguridad que realizan las fuerzas del orden, ahí ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, placas de circulación YHE-3902 y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, plaza de circulación XU-46939, ambas del estado de Veracruz, circular de forma temeraria.

Acto seguido los uniformados les marcaron el alto y fue en ese momento cuando los ahora detenidos realizaron dos detonaciones en contra de los uniformados, por lo que de inmediato se tomaron las medidas pertinentes y en una rápida acción los intervinieron.

Los elementos estatales detuvieron a dos sujetos de 51 y 48 de edad, asegurándoles un rifle modelo 10.22, matrícula 23265828 y 10 cartuchos útiles, calibre 22, así como las unidades.

Categories: Policiaca

Deja un comentario