Actualidad de Impacto Policiaca

Fallece segunda víctima de intento de secuestro en Rancho Alegre

 

Fallece segunda victima de intento de secuestro; se trata de Javier Martinez de la Cruz, de 36 años-Daniel Torres/IIS

Daniel Torres/IIS

A causa de las heridas de bala provocadas tras resistirse a un secuestro, Javier Martínez de la Cruz, sujeto quien junto a una mujer fuera baleado tras resistirse a un secuestro en la colonia Rancho Alegre de este municipio, falleció en las instalaciones de la clínica 36 del IMSS

Fue la tarde del pasado viernes cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas los interceptaron cerca del centro de convenciones, tratando de darles caza hasta llegar a la clínica 60 del IMSS, en la colonia antes citada.

Tras ser trasladados a las instalaciones de la clínica 36 del IMSS, Adriana Jimenez, acompañante de el ahora occiso, falleció debido a la gravedad de las lesiones mientras era intervenida quirúrgicamente.
A decir de los agresores, las autoridades aún no han mostrado avances en torno a las investigaciones para dar con los responsables, sin embargo las pesquisas continúan.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: