Actualidad de Impacto

Acribillan a comerciante en la Miguel Hidalgo

 

La victima recibió ocho impactos de bala/Archivo

 
Daniel Torres/IIS

Con estado de salud grave se encuentra un comerciante de este municipio, luego de que sujetos armados disparan en repetidas ocasiones contra el dejándolo gravemente herido.

Se trata de Jaime Humberto guerra sucia, de 33 años de edad y quien de acuerdo al reporte de las autoridades, la tarde del pasado sábado fue sorprendido por sujetos armados, quiere sin razón aparente a ver un fuego contra él, logrando provocarle ocho impactos de bala.

Después de los hechos los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima tirada en un charco de sangre, pero aún con vida, por lo que tuvo que ser trasladada por vía particular a la clínica 60 del IMSS, cuyo personal médico terminó canalizándolo a las instalaciones de la clínica 35 de la misma instrucción médica donde está el momentos estoy reporta como crítico.

Cabe señalar, que esta persona había sido detenido en agosto del año 2012, luego de que junto con otras personas intentar cobrar una extorsion por 50 mil pesos, bodega aquel entonces se le decomisaron varias armas de diferentes calibres así como numerosas dosis de cocaína, marihuana, y un vehículo.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario