Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abren ventanilla a proyectos productivos: SE

20151216_095908
Ignacio del Moral Sub delegado SE en la zona sur invita a participar a los empresarios Monica Ricardez / IIS 

Monica Ricardez / IIS

En la tercera semana  del mes de febrero empresarios y micro empresarios de la zona sur de la entidad podran acceder a los apoyos productivos y poder comercializar su producto.

De acuerdo con datos aportados por la Secretaria de Economía después de que se publican en el diario oficial de federacion y a través del Instituto de apoyo al emprendedor se toman en cuenta a los participantes que como requisito indispensable deberán estar en el régimen de incorporación fiscal para poder participar.

Como ejemplo una integradora de huele en la zona de las  Choapas ya cuenta con todo lo necesario para poder vender sus artículos  como son botas de hule y llantas de triciclos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: