Estatal

Por infidelidad, mujer mata a su bebé y se ahorca. 

 

Lugar donde ocurrieron los hechos/IIS

  

No soporto infodelidades y se mato /IIS


Redacción/IIS

Una mujer no soporto las infidelidades de su esposo y le quitó la vida a su bebé; asfixiándolo para posteriormente ahorcarse en el interior de su domicilio en Boca del Río, Veracruz. 

Fue Erick Azamar Cinta de 25 años de edad quien solicitó los servicios de emergencia pues al llegar a su domicilio encontró los cuerpos de su mujer y su hijo. 

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja sin embargo no pudieron hacer nada pues ambos ya se encontraban sin signos vitales. 

La mujer fue identificada como Judith Martínez Abraham de 23 años, quien en un ataque de desesperación le arrancó la vida a su bebé de dos años para luego ella ahorcarse; trascendió que antes de cometer tal acto dejo una nota reclamando las supuestas infidelidades de su marido, lo cual presuntamente la orilló a tomar esta fatal descisión.

De acuerdo a las primeras declaraciones de Azamar Cinta a las autoridades ministeriales, reconoció que desde hace tiempo ya tenían problemas incluso estaban por separarse. 

El fiscal en turno de Boca del Río tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la autopsia.

 

Categories: Estatal

Deja un comentario