Actualidad de Impacto Policiaca

Otro intento de secuestro en el sur; víctima escapa tras chocar secuestradores

 

Los responsables logrsron huir tras robar una segunda unidad/IIS
 
Redacción/IIS

Un fallido intento de secuestro ocurrió del fraccionamiento arboledas, en el municipio de Cosoleacaque, luego de que sujeto desconocidos tras privar de su libertad a una persona, impactar en su vehículo contra otra unidad, dejándola inservible y aprovechando la víctima para huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este sábado luego de que autoridades recibir el reporte de los hechos sobre la calle 13 a la altura del Naranjito, donde los presuntos secuestradores, luego de privar de su libertad a la víctima, se disponían a huir a bordo de una camioneta tipo Explorer blanca y sin placas.

Sin embargo, los responsables terminaron impactando contra otra camioneta tipo van, dañando aparentemente la rótula de su vehículo, momento que la víctima aprovecho para poder huir del lugar.

Por su parte, trascendió que los secuestradores también logrado ir, luego de robar otro vehículo de un domicilio cercano, el cual corresponde a un Chevrolet modelo Aveo placas de circulación YKN3636, con aparente rumbo hacia Veracruz.

Por su parte, las autoridades policiales pusieron bajo resguardo la unidad dañada, así como también a la víctima cuya identidad se resguarda por razones de seguridad.

Ya existe un operativo de búsqueda para dar tanto con los responsables como con la unidad robada.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: