Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a sobrino de diputada Gladys Merlín, tras resistirse a secuestro

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Clara de Minatitlan/IIS
 
Daniel Torres/IIS

Sujetos armados lograron balear al sobrino de la diputada Gladys Merlín Castro, luego de que lo interceptaran en la colonia Santa Clara de Minatitlán con la intención de secuestrarlo, sin embargo éste se resistió, logrando ir no sin antes ser herido gravemente.

Se trata de Eliodoro Merlín, de aproximadamente 29 años, quien recibió tres impactos de bala en la parte de la espalda de lado izquierdo, luego de que el sujeto desconocidos a bordo de una camioneta roja intentaran levantarlo, mientras la víctima se trasladaba a bordo de un Camaro negro, en la colonia antes mencionada y al altura del monumento a la madre.

Sin embargo, esta persona logró huir, logrando llegar por sus propios medios y malherido a las instalaciones del Hospital civil de Minatitlán, ubicado en la calle 18 de octubre de la colonia bohemia.

Hasta el momento se presenta una fuerte movilización policial tanto del lugar de los hechos, como a las afueras del nosocomio.

Por su parte, el estado de salud del familiar de la diputada se reporta como delicado.

De sus agresores nada se sabe, sin embargo ya se desplegó un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: