Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Bajarán nuevamente los termómetros en Coatzacoalcos

image
Protección Civil confirmó una drástica reducción en las temperaturas por la entrada del Frente Frío 31 -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Frente Frío 31 (FF31) traerá consigo vientos de más de 60 kilómetros por hora y una notable baja en las temperaturas en los municipios costeros y partes altas del sur de la Entidad las próximas horas, así lo dio a conocer el Coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizabal.

El funcionario estableció que este sábado las temperaturas serán altas  por los efectos de una surada en la Region pero que por la noche las condiciones cambiarán al avanzar el FF31.

Dijo que la temperatura en Coatzacoalcos podría caer hasta los 18 grados Celsius este domingo y en la zona serrana sería menor a los 16 grados.

Castro Mendizabal dijo que la Secretaría de Protección Civil está exhortando a la población a mantenerse bien abrigada y timar todo tipo de previsiones ante el norte que se está pronosticando.

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: