Actualidad de Impacto

Taxistas de la Capco denuncian a líderes corruptos

image

Taxistas de la Capco se manifestaron este viernes en el Parque Independencia de Coatzacoalcos -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Un grupo de taxistas de la Capco de los llamados tolerados se manifestaron en el Parque Independencia de Coatzacoalcos para denunciar que sus líderes pretenden vender las regularizaciones de sus unidades en más de 80 mil pesos.

Señalaron que los dirigentes de las con o diferentes agrupaciones que operan en la Capco siempre han recibido las concesiones y las distribuyen entre sus familiares y amigos cercanos dejando del lado a los verdaderos taxistas.

En la denuncia pública dieron a conocer que ahora pretenden que los conductores que alquilan las concesiones paguen por su regularización 80 mil pesos más “gastos de representación” a pesar de que el trámite es de 20 mil pesos en Tránsito del Estado.

Consideraron injusto que ellos tengan hasta 20 años como choferes y no hayan sido beneficiados con una concesión, mientras que lideres como Alfredo Hernández, Luis Estrada, Mario Cleirgue, Mario Ismael González y
Joaquín Montillo Cada año sigan siendo beneficiados por el Gobierno Esatal con más placas de taxi.

Por último exigieron tener un encuentro con el Director de Transporte Roberto López Santoyo para plantearle la problemática.

 

 

 

 

Deja un comentario