Coatzacoalcos

Detienen a dos por posesión de droga

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad/IIS

Redacción/IIS

Autoridades policiales detuvieron a dos personas del sexo masculino en diferentes puntos de la ciudad, señalados por probables delitos contra la salud, al hallárseles en su poder varias dosis de droga.

El primer caso ocurrió sobre avenida Quevedo de la colonia Puerto México, ahí los uniformados realizaban recorridos preventivos y observaron circular un automóvil, marca Nissan, tipo Versa, color rojo, placas YKT-6494 del estado de Veracruz, circular de forma sospechosa.

De inmediato le marcaron un alto al conductor de 25 años de edad y le realizaron una revisión de rutina, encontrándole dos bolsas de plástico, las cuales en el interior contenían hierba seca con las características a la marihuana, un cigarro con el mismo contenido y dos pipas.

El segundo evento se suscitó en la calle Ferrocarril de la colonia López Mateos, lugar donde los elementos visualizaron a un individuo de 23 años a bordo de una motocicleta, marca Italika, tipo 200, color negro y rojo sin placas.

Acto seguido le marcaron el alto al ahora detenido y le hallaron siete bolsas de plástico que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad, para que se aplique el trámite correspondiente.

Categories: Coatzacoalcos, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario