Actualidad de Impacto

Balean a pareja, tras resistirse a secuestro

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Rancho Alegre/Daniel Torres

 
Daniel Torres/IIS

Con estado de salud grave se reporta una pareja, luego de que un comando fuertemente armado intentará secuestrarlos en la colonia Rancho Alegre, donde al fallar en su intento por plagiarlos, abrieron fuego contra el vehículo que viajaban, dejándolos gravemente heridos.

Trascendió que la mañana de este viernes, dls camionetas cerradas, con sujetos fuertemente armados, intentaron cerrarle el paso a una pareja, de entre 26 y 28 años, a la altura del centro de convenciones, y quienes viajaban a bordo de una camioneta Seat Altea, con placas YGL-7746.

Sin embargo, la rápida reacción del conductor, logró evitar ambas unidades, cuyos tripulantes abrieron fuego, lesionando tanto al conductor como a su acompañante, de sexo femenino.

Sin embargo, las víctimas lograron huir hasta llegar a la clínica número 60 del IMSS, donde ambos se resguardaron, hasta que los agresores optaron por retirarse.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, SEDENA y socorristas de la Cruz Roja, quienes canalizaron a ambas personas a las instalaciones del hospital comunitario, donde el estado de salud del hombre se reportaba como delicado pero estable, mientras que la mujer, al recibir varios impactos de bala, se encontraba en estado crítico.

Hasta el momento se desconocen más datos de los agresores, sin embargo elementos de la Fiscalía General de Justicia ya iniciaron las investigaciones pertinentes en torno a los hechos.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario