Sur de veracruz

Continúa protocolo de búsqueda por desaparecidos en Tierra Blanca

image
Filtro de revisión por desaparecidos en Tierra Blanca/IIS

Nadia Cordoba/IIS

La Policia Ministerial (PM) estableció filtros de revisión en las carreteras Isla-Playa Vicente y Rodríguez Clara-Sayula como parte del protocolo de búsqueda y localización de las personas desaparecidas en Tierra Blanca.

Actualmente se encuentran 11 grupos de agentes ministeriales realizando labores de campo que permitan conocer el paradero de las cinco personas desaparecidas.

IMG_2084
En carreteras del sur también se instalaron filtros de revisión/IIS

 

Tras la detención de 4 elementos de la Policia Estatal por parte de la Fiscalía General del Estado como probables responsables de la desaparición de José Benítez de la O, Mario Arturo Orozco Sánchez, Alfredo González Díaz, Bernardo Benítez y Susana Tapia Garibo, los agentes ministeriales en coordinación con la Policia Municipal de Playa Vicente realizan la revisión de vehículos particulares así como de servicio público además de algunas entrevistas con fotografías en mano.

FAMILIARES DE JÓVENES PRETENDEN MANIFESTARSE

Alrededor de 40 personas, familiares de los cinco jóvenes desaparecidos partieron de Playa Vicente a Xalapa con la intención de manifestarse frente a Palacio de Gobierno en demanda de la aparición de sus seres queridos.

Estas personas viajan abordo de un autobús de la línea Atsa Plus color blanco con numero económico 32.

Previo a lo anterior se manifestaron en la carretera federal Tuxtepec-Palomares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: