Actualidad de Impacto

Accidente en la Benito Juárez deja una lesionada

 

La mujer responde al nombre de Dania Angélica Rosendo Duarte, de 19 años y vecina de la colonia Benito Juárez norte/Daniel Torres

 
Daniel Torres/IIS

Una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente vial ocurrido en la colonia Benito Juárez, donde un vehículo particular termino impactando contra un taxi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este jueves, luego de que la conductora de un Volkswagen tipo Jetta, con placas 818-ZMA del Distrito Federal, circulara sobre la avenida Flores Magón, con rumbo al poniente.

Fue al llegar a la altura de la calle Lindavista, que la mujer no realizó el,alto correspondiente, colisionando con fuerza contra el taxi marcado con el número 3470, con placas 7572-XDB y que se desplazaba rumbo al sur.

Tras el impacto, una mujer quien viajaba a bordo de la unidad de alquiler soltó lesionada, por lo que fue auxiliada por personal de la Cruz Roja local y trasladada a las instalaciones de la benemérita institución.

Ambas unidades se retiró del lugar antes de que llegaran autoridades viales, luego de que llegaran a un acuerdo con las aseguradoras.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario