Actualidad de Impacto Policiaca

Taxi impacta contra motociclista

 

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja local/Daniel Torres
 
Daniel Torres/IIS

Daños por más de 10 mil pesos, así con una persona lesionada dejó como resultado un accidente en la colonia Manuel Ávila Camacho donde un taxi resultó impactado por una motocicleta.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando el conductor del taxi 2171, con placas de circulación 4059-XCY, fue impactado por una motocicleta modelo Jonda tipo cargo con matrícula 7SEEF, en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Román Marín.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja local por paramédicos de la benemérita institución.

Por su parte, ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad dial, hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: