Actualidad de Impacto

Se suicida en Acayucan; lo encuentran días después 

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Javier López Ortiz/Agencias

Daniel Torres/IIS

Por razones aún desconocidas, un vecino del barrio La Palma del municipio de Acayuvan decidió quitarse la vida ahorcandose con una cuerda, siendo hallado por sus vecinos varios días después, al sentir el fuerte olor a descomposición.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Javier López Ortiz, de 50 años y que tuvo su domicilio en el número 112 del callejón Belisario Domínguez, lugar donde fue hallado la mañana de este miércoles por vecinos del lugar, quieres sintieron el olor a podrido que despedía el cuerpo tras llevar varios días en ese estado.

En la hora occiso, que se dedicaba a la venta y reparación de extintores se hallaba colgado de una viga con el uso de una pequeña cuerda y en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Elementos periciales encargaron de levantar el cuerpo llevándole a las instalaciones de la fi teatro local quedando a la espera de que se ha reclamado. Hasta el momento se desconocen las causas por las que esta persona haya decidido tomar tan trágica decisión.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario