Actualidad de Impacto

Por quinta ocasión, asaltan casa de empeño en Rancho Alegre

  

Daniel Torres/IIS

Por quinta vez en un lapso de aproximadamente seis meses, sujetos armados volvieron a asaltar una casa de empeño en la colonia Rancho Alegre, donde los responsables lograron llevarse un cuantioso botín en efectivo, alhajas y equipos electrónicos.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles, cuando sujetos desconocidos arribaron a la casa de empeño Presto Cash, donde con el uso de la violencia, sometieron a empleados para despojarles del dinero de las cajas registradoras, así como alhajas y varios objetos de valor.

Tras obtener el botín, los responsables huyeron a bordo de un vehículo que ya los esperaba afuera, con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los empleados que sufrieron crisis nerviosa, así como tiempo después elementos policiales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Será hace menos de dos meses cuando esta casa de empeño ya había sido asaltada por sujetos armados, sumando un total de 5 asaltos en un lapso de 6 meses.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario