Actualidad de Impacto Policiaca

Dejan cráneo cerca de la Cruz Roja, en Las Choapas

Hasta el momento se desconoce cómo puedo llegar a este punto dicha osamenta/IIS

Daniel Torres/IIS

El cráneo de una persona fue abandonado sobre la avenida Plan de Ayala, cerca de la Cruz Roja en el municipio de Las Choapas, lo que generó una fuerte movilización policial en la zona.

Fue la tarde de este miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de esta osamenta en plena vía pública por lo que se trasladaron hasta dicho lugar.

A corroborar el hallazgo de dicho cráneo, se dio parte las autoridades ministeriales quieres encargaron de levantar la osamenta, de la cual hasta el momento se ignora como puedo llegar hasta este punto.

Por otra parte, las autoridades informaron que negocios cercanos cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se analizarán dichas grabaciones con el fin de saber quien o quienes pudieron dejar dicho objeto en plena vía pública, mientras que la osamenta ser analizada con la esperanza de saber más de ella.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: