Actualidad de Impacto

Acribillan a Chatarrero en Oluta

La víctima recibió al menos ocho impactos de bala/Agencias

Redaccion/IIS

Cuando se dirigía a su domicilio en el barrio Cuarto de esta población un chatarrero fue ultimado de cuando menos ocho balazos, a manos de sujetos que lo corretearon hasta alcanzarlo para matarlo a quema ropa.

Vecinos de las calles Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata del barrio Cuarto de esta población se alarmaron al escuchar numerosas detonaciones de armas de fuego y luego el rechinar de llantas de un auto color blanco que huía sobre la misma calle Zapata hasta perderse en la oscuridad de la noche.

Mientras tanto en dicha esquina quedaba el cuerpo tirado de quien en vida respondía al nombre de Álvaro Romano Ramírez de 35 años de edad, mejor conocido como el “pelusas”, quien tuvo su domicilio en la calle Zaragoza, a una cuadra de donde fue ultimado.

De acuerdo a datos aportados, el hombre iba en su triciclo recogiendo chatarra y ya con rumbo a su casa cuando de un coche le comenzaron a disparar por lo que el “pelusas” pedaleó más fuerte pero con el miedo volcó el triciclo y él salió corriendo sobre la calle Zaragoza, mientras las balas pasaban su humanidad cayendo muerto al llegar a la esquina con Zapata, donde los sujetos lo remataron. El reguero de casquillos en la calle se contaban cuando menos quince.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario