Actualidad de Impacto

Sin fecha para foto multas en Coatza: Víctor Esparza

20160112_112526

Víctor Esparza, regidor con la comisión de tránsito y vialidad en Coatzacoalcos, aseguró que las foto multas no están autorizadas aún Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Aun cuando a principios del mes de  Noviembre del año pasado fueron anunciadas con bombo y platillo por parte del Director Estatal de Transito y Vialidad Edmundo Martínez Zaleta, hoy de  las famosas  foto multas en Coatzacoalcos aun no se saben nada.

De acuerdo con el regidor con la comisión de Transito y Vialidad en el Ayuntamiento de esta ciudad Víctor Esparza, las foto multas están suspendidas en su tramite y procedimiento de colocación de los radares hasta que se tenga  el conocimiento de los alcances y la certeza de cada uno de ellos.

“La próxima semana el alcalde tiene programada un acercamiento con la empresa de la colocación de estas foto multas, e insisto no están instaladas aun esta parado este tramite hasta que no sepamos con certeza de que se tratan y sobre todo proteger a la ciudadanía e informarle correctamente en que consisten”.

Respecto a las modificaciones al reglamento de transito y vialidad municipal destacó que aun están en la parte jurídica.

Deja un comentario