Sur de veracruz

Refuerzan seguridad en Las Choapas

image

Reforzarán seguridad en Las Choapas, Agua Dulce y Moloacan/IIS

Comunicado/ IIS

Las Choapas, Ver.

Como parte de la estrategia de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, coordinará acciones junto con el Gobierno Municipal y las Fuerzas Armadas, en Las Choapas.

Lo anterior tras los recientes homicidios dolosos e incidencia delictiva en general.

Durante una reunión entre autoridades estatales y locales, se pactó fortalecer a la Policía Municipal con presencia de la Policía Estatal, para establecer filtros de seguridad y patrullajes conjuntos en la ciudad y la periferia, con el fin de inhibir la comisión de delitos.

Por su parte, la Policía Estatal hizo un llamado a la población de Las Choapas para que brinde todo el apoyo durante la implementación de los puestos de control y recorridos de prevención del delito, los cuales se mantendrán en estricto apego al Estado de Derecho y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, principalmente en vehículos que porten polarizado.

Este esquema de reforzamiento también se replicará en municipios vecinos como Agua Dulce y Moloacán, con el objetivo de resguardar la frontera con el estado de Tabasco.

La SSP invita a la ciudadanía para que informe cualquier situación que pongan en riesgo la tranquilidad y paz social mediante los números gratuitos 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima.

Categories: Sur de veracruz

Deja un comentario