Actualidad de Impacto

En austeridad presentan convocatorias para el Carnaval Coatza 2016

20160112_112912

Presentan convocatoria para elegir Corte Real 2016 del Carnaval Coatza 2016 Mónica Ricárdez/ IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Con un desfile menos y en medio de un plan de austeridad en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, este medio día se llevo a cabo la presentación de las convocatorias para elegir Reyna, Rey y Reyes Infantiles,  el Carnaval Coatza 2016 se llevará a cabo del jueves 25 al lunes 29 de febrero, y este año se reducen los paseos de la alegría por la zona del malecón, y solo se harán el sábado 27 y domingo 28 de febrero.

De acuerdo con el Secretario de Turismo de Coatzacoalcos Jaime Ruiz, será en aproximadamente en  dos semanas cuando  sea anunciada la cartelera artística, de la que se dijo, será variada en todos los géneros musicales y con artistas de calidad.

La regidora Novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo, dio a conocer que la mecánica de selección de los integrantes de la Corte Real será a través de las red social Facebook.

La finalidad es que haya más aspirantes, que la población participe de manera activa otorgando sus “me gusta” a sus favoritos y sientan mayor credibilidad en la elección, manifestó la edil.

Las inscripciones serán gratuitas: para Reyes y Reinas, se llevarán a cabo del 13 al 22 de enero; para comparsas, batucadas y carros alegóricos, del 13 de enero al 18 de febrero.

Deben acudir a las oficinas del Comité de Carnaval ubicadas en Zaragoza 404, de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, donde también deben asistir para recibir mayores informes.

Los participantes a la Corte Real deberán entregar en memoria USB, la foto con la cual concursarán y deberá estar libre de marcas comerciales, partidos políticos, candidatos a elección popular, asociaciones religiosas o instituciones educativas.

Las imágenes recibidas y aprobadas se publicarán en la página de facebook: Ayuntamiento Coatzacoalcos 2014-2017 (facebook.com/gobiernocoatzacoalcos) el día 25 de enero a partir de las 12:00 horas.

Deja un comentario