Actualidad de Impacto

Choque deja un lesionado en la colonia 7 de Mayo

 

El motociclista Marcelo avirgen Castillo resultó lesioando tras el percance/Agencias

 
Daniel Torres/IIS

Daños materiales considerables, así como una persona lesionada, fue el resultado de un percance vehicular ocurrido en la colonia 7 de Mayo de Minatitlán, luego de que un vehículo particular fuera impactado por un motociclista.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, luego de que el conductor Jorge García Arias, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta con placas de circulación YKU-9693 sobre el bulevar Instituto Tecnológico, fuera impactado en el costado derecho por un motociclista al girar en el retorno ubicado  a unos metros de la refaccionaria Guzmán.

La segunda unidad corresponde a una motocicleta Italika FT150, con matrícula Z58VF, y cuyo conductor responde al nombre de Marcelo Virgen Castillo, quien tras el impacto resultó lesionado.

Sin embargo, a pesar de la presencia de las autoridades viales, ambos conductores decidieron llegar a un convenio por cuenta propia por lo que tránsito del estado ya no intervino, sin embargo se informó que los daños materiales ascienden a más de 10 mil pesos.

El motociclista no quiso se traslado pues las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario