Actualidad de Impacto

Ya no confiamos en la policía: Víctima de robo

estetica

Mónica Ricárdez/ IIS

Impotencia, rabia, enojo y tristeza es lo que vivió un  reconocido estilista de esta ciudad luego de que este fin   de semana fuera atracado en su estética que ha brindado servicio por más de diez año tanto a hombres como mujeres en la avenida Román Marín Casi esquina Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho. A continuación parte de su testimonio:

“Llegaron tres personas armadas y  con lujo de violencia atracaron a las personas que se encontraban en el lugar la mayoría eran  mujeres y fueron jaloneadas  les quitaron sus cosas de valor, dinero y hasta celulares, mis empleados fueron maltratados, en total se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo y perdidas materiales en artículos de belleza con los que uno trabaja todos los días”.

¿Alguna persona fue lesionada? Si desafortunadamente si una clienta que puso resistencia a que le quitaran sus cosas de valor, la lastimaron  y la golpearon.

¿Había ocurrido algo así antes en tu salón de belleza? No, es la primera vez. En mi casa ya me han robado dos veces y bueno en esta cuadra a la doctora de aun lado ya le robaron y a la veterinaria también ya han asaltado.

¿Qué pasa con la vigilancia policiaca? Fíjate que antes si  pasaban daban rondines a toda hora, pero ya no pasan las patrullas por este lugar.

¿Qué exiges hoy a las autoridades correspondientes? Que se haga justicia hoy conmigo ya que lo que se llevaron  es el trabajo y el esfuerzo de toda una vida y este Coatzacoalcos, ya no es igual no es lo mismo, ahora ya se vive con el pendiente de que algo te pueda pasar.

Hoy  visitar el salón ya no es lo mismo, quienes trabajan en el lugar ya no dejan pasar a cualquier persona, las caras reflejan tristeza e inseguridad y su dueño ha decido contratar vigilancia privada para resguardar a sus clientes y evitar que vuelva a ocurrir un asalto más.

 

 

 

Deja un comentario