Actualidad de Impacto Sur de veracruz

El Sur foco rojo en robo de ganado

image
El robo de ganado incontenible en municipios del sur de Veracruz-Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS
El Dirigente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), Abel Jacob Velasco Casarrubias, denunció que el abigeato es un delito que se comete todos los días a gran escala en distintos municipios de la región.

Estableció que los focos rojos en cuanto al robo de ganado se encuentran en Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Minatitlán y Las Choapas, donde los ladrones se llevan jaulas llenas de animales.

Velasco Casarrubias informó que están buscando acercamientos con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagarpa) para que se audite a todas las ganaderas del sur ya sean organizadas o independientes para descartar que cuenten con animales de dudosa procedencia.

«Que se haga una revisión de todas las ganaderas -independientes y organizadas- y quien no tenga documentos actualizados deben ser cerradas», sentenció el dirigente ganadero.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: