Actualidad de Impacto Policiaca

Tragedia en Atoyac: 17 muertos tras caer autobús a río

Las labores de rescate aun continuan en el lugar; el numero de victimas podría aumentar/Agencias.

Daniel Torres/IIS

Al menos 17 victimas mortales dejó un trágico accidente carretero sobre el tramo Córdoba-Paso del Macho, donde un autobús cayó al río Atoyac, a la altura del palacio municipal del municipio del mismo nombre.

Fue cerca de las 8:00 horas cuando el autobús turístico marcado con el número económico 1872, y que llevaba a bordo a cerca de 44 integrantes del equipo deportivo Camarón, cayó al río luego de que el conductor perdiera el control de la unidad en una curva.

Al lugar arribaron elementos de protección civil, quienes iniciaron las labores de rescate, reportando inicialmente 8 victimas mortales, sin embargo esta cifra a aumentado a 17 y se cree que podrían ser más los fallecidos.

Los lesionados fueron canalizados a diversos nosocomios de la region, mientras que las autoridad es aún continúan en el lugar d ellos hechos realizando maniobras de rescate para recuperar los cuerpos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: