Coatzacoalcos

«Operación juguete» de Grupo Roma

image
Operación juguete de Grupo Roma con la presencia de Victor Rodríguez Gallegos dirigente estatal de Movimiento Territorial-IIS

Comunicado/IIS

El Día de hoy Grupo Roma de Rolando Fernández y la Fundación «Asunta Coelis» que preside Martha Fernández , llevaron a cabo la «Operación Juguete», en donde se dieron cita más de 300 niños, hijos de los trabajadores de la empresa; quienes disfrutaron de un inolvidable festival y estuvo presente como invitado especial, Víctor Rodríguez Gallegos, dirigente estatal del Movimiento Territorial.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: