Actualidad de Impacto

Concluye de manera oficial Guadalupe-Reyes

image

Concluyó Guadalupe-Reyes con saldo rojo en Coatzacoalcos: Protección Civil -Archivo/IIS

Gerardo Islas/IIS
El Director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos, confirmó que este domingo de manera oficial concluyó de manera oficial el Operativo Guadalupe-Reyes en Coatzacoalcos en el que participaron autoridades federales, estatales y municipales.

El servidor público detalló que lamentablemente el saldo fue rojo por la muerte de una menor de edad a la que le explotó un cohete en el rostro el pasado mes de diciembre.

Añadió que en varios sectores de la ciudad se presentaron más de una centena de accidentes automovilísticos pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

En cuanto al área de playas, Rodríguez Gallegos señaló que gracias a la participación de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública del Estado y Policía Turística Municipal se pudo tener un saldo blanco en estas vacaciones de invierno, toda vez que los elementos se encargaron de mantener una vigilancia permanente para proteger a los bañistas que llegaron a Coatzacoalcos para disfrutar de las aguas del Golfo de México.

Por último dijo que a partir de esta semana Protección Civil y Bomberos retomará los programas de revisión de establecimientos comerciales y también se iniciarán con los trabajos preparativos para lo que será el Carnaval de Coatzacoalcos 2016.

Deja un comentario