Actualidad de Impacto Policiaca

Persecución en Nanchital termina en accidente

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Santa Elena/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Cuantiosos daños materiales, así como dos lesionado dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la colonia Sobre el bulevar Santa Elena, en la ciudad de Nanchital, donde el conductor de una camioneta terminó impactando a un motociclista, tras intentar huir de la policia al agredir a una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este sábado, sobre la calle Santa Elena de dicho sector, donde el conductor Carlos Eduardo Santiago García, circulaba a velocidad inmoderada con rumbo al norte a bordo de una camioneta Modelo Dodge Caliber, plateada y con placas YHM4501.

Autoridades reportaron que momentos antes esta persona había agredido a una mujer sobre el bulevar López Portillo en la colonia Manuel Ramírez, huyendo de ahí luego de que arribaran elementos policiacos.

Sin embargo al no tomar la debida distancia, el conductor termino impactando en la parte trasera de una motocicleta, derribándola y lesionando al conductor, al tratar de huir de la policia, esto a la altura del cruce con la carretera rumbo a Ixhuatlán.

La segunda unidad corresponde a una Italika FT150, sin matrícula de circulación y cuyo conductor responde al nombre de Rodolfo Mauricio Trinidad y quien fue trasladado a un nosocomio al resultar lesionado.

Ambas unidades quedaron a disposición de Tránsito del Estado, mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: