Coatzacoalcos

Celebra voluntariado sección 11 día de Reyes Magos

image

Día de Reyes Magos con el voluntariado de la sección 11-IIS

Comunicado/IIS

Domingo 10 de enero.- Una tarde de Diversión, juguetes, sonrisas y alegría, fue lo que vivieron los vecinos del Fraccionamiento 24 de Octubre, donde se llevo a cabo el Festival de Reyes Magos, organizado por el Voluntariado de la H. Sección 11.

El evento, realizado en el marco del Día de Reyes Magos, fue encabezado por Angelita Pulido de Hernández, Felipe Ángel Hernández Pulido, Rocío Ibarra Lara, Florentina Martínez Luis, Sara de Mendez y como invitado especial, Víctor Rodríguez Gallegos; quienes disfrutaron de una tarde amena con los pequeños y sus familias.

La señora Angelita externo sus buenos deseos en este año que comienza para los vecinos del Fraccionamiento, así mismo agradeció por festejar junto a ellos en estas épocas de amor y cariño.

image

Por su parte, Víctor Rodríguez invito a los niños a disfrutar de un ambiente sano y a sus papás a seguir generando las condiciones para que el día de mañana sean personas de bien.

Los presentes disfrutaron de un divertido show de payasos, concursos, recibieron dulces y juguetes, convirtiendose en un día inolvidable para los niños.

Los vecinos del Fraccionamiento, agradecieron a la Señora Angelita Pulido y a quienes hicieron posible dicho evento, que permite fomentar las tradiciones y mantener la ilusión en cada niño.

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario