Actualidad de Impacto

Tras colocar narcomantas, ejecutan a sujeto en Las Choapas

Redacción/IIS

A 24 horas de que fueran colocadas varias narcomantas en los principales puntos del municipio de Las Choapas, donde se dirigían amenazas a integrantes de una célula delictiva, una persona fue ejecutada de un disparo de grueso calibre en pleno centro de la ciudad, por sujetos desconocidos.

Fue la mañana de este sábado, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta negra, arribaron justo frente a las instalaciones de la sucursal Coppel, donde abrieron fuego contra su víctima, quien acababa de salir de dicho negocio, y se disponía a retirarse a bordo de una motocicleta Medellín Italika FT150 sin placas.

Se trata de Gabriel Cruz Tobilla, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, y quien tras recibir un impacto en la espalda a la altura del pecho, cayó fulminado en plena vía pública.

Por su parte los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, arribando cerca de media hora después autoridades policiales.

Personal pericial se encargó de retirar los restos de esta persona.

Trascendió de igual forma que el pasado 19 de septiembre del 2015, el hermano de esta persona, de nombre Gerardo de los mismos apellidos y de apenas 19 años, fue igualmente ejecutado de un disparo en la cabeza por sujetos desconocidos en la colonia Carmen Romano de esa ciudad, dejando junto a su cadaver un narcomensje.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario