Actualidad de Impacto Policiaca

Denuncian desaparición de sujeto en la Tropico

Se trata de Naviel Pérez Pérez/IIS

Daniel Torres/IIS

Luego de que presuntamente fuera privado de su libertad por sujetos desconocidos, una mujer denunció la desaparición de su pareja sentimental, de quien se desconoce su paradero al igual que el de su vehículo.

Se trata de Naviel Perez Perez, de quien se ignora su paradero desde la tarde del pasado 7 de este mes, cuñado circulaba a bordo de su unidad en la colonia Trópico de la Rivera, donde presuntamente fue interceptado por sujetos desconocidos.

La unidad en cuestión sobre la que viajaba corresponde a un Nissan Tsuru, blanco y con matrícula YKM-2438, la cual igual se encuentra desaparecida.

Los hechos fueron denunciados por Cinthia Granados, pareja sentimental del desaparecido, y quien señaló no sabe nada de su cónyuge desde aquel entonces.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: