Coatzacoalcos

Usurpa Astrac siglas de CTM, acusan

image

Acusan a Astrac de usurpar siglas CTM/IIS

Redacción/IIS
La Confederación de Trabajadores México (CTM) procederá legalmente en contra de Astrac debido a que desde hace unos días circula un anuncio sobre “ofertas” de trabajo bajo las siglas de dicha organización sindical.
Vicente Aparicio Rosario líder del sindicato de trabajadores de la construcción adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) acusó a Astrac de usurpar las siglas Cetemistas.
Dijo que los “lideres” de Astrac fueron expulsados de la CTM desde hace tres años por presuntos “fraudes”.
“Nosotros no pedimos cuota para conseguir trabajo, eso es ilegal, a la gente le falta valor civil de denunciar a los lideres; nosotros la CTM no pide, y este papel que anda circulando y la gente nos los entregó es ilegal, están usando la membrecía cetemista, serán denunciados, por usar membrecía cetemista a nivel nacional que afecta la imagen de las organizaciones locales por pedir dinero a la gente”, indicó.
La CTM se deslindó de cualquier “fraude” de esta índole.
Cabe mencionar que en dicho anuncio Astrac solicita licenciados en mecatronica, gastronomía, ingles, administración, químicos y mecánicos además de soldadores, andamieros, albañiles, choferes, aluminieros pintores, instrumentalistas, electricistas, operadores de maquinaria y ayundantes en general.

 

Deja un comentario