Sur de veracruz

JDO anunció iniciativa para autonomía presupuestal a la FGE.

 

Anunció iniciativa /IIS

José Carlos Moreno/IIS.-

El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en breve enviará al Congreso del Estado una iniciativa para dar autonomía presupuestal a la Fiscalía General del Estado a fin de fortalecerla en el desarrollo de sus actividades, esto lo anunció en su visita por el sur de Veracruz, durante la entrega de vehículos, armamentos y equipamiento a la Fiscalia y Policia Ministerial (PM).

Duarte de Ochoa dijo que esta iniciativa dotará de autonomía económica y presupuestal a la FGE y generará la plena y total libertad en el desarrollo de sus ejercicios como garante de la procuración de justicia en la entidad veracruzana.

El mandatario aseguró que continuará fortaleciendo la labor en materia de seguridad, implementando más políticas públicas, generando mejores condiciones de bienestar, progreso y prosperidad para la región misma que el congreso federal acaba de aprobar como zona económica especial lo cual permitirá que vengan mejores y mayores inversiones a través de diversos beneficios fiscales.

“Estamos en Acayucan para enviar un mensaje claro y contundente: en Veracruz estamos preparados, tenemos la determinación y el compromiso de hacer y responder a la sociedad con hechos concretos y directos en materia de seguridad y de procuración de justicia”. Apuntó.

Finalmente el Gobernador reconoció la labor del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al gabinete de seguridad y a las instituciones que en un operativo exitoso lograron la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera el chapo.

Categories: Sur de veracruz

Deja un comentario