Actualidad de Impacto

Continuará certificación de policías en el Sur: Flavino Ríos

image

En el 2016 continuará la capacitación de policías en Veracruz aseguró Flavino Ríos en el marco de la Mesa de Seguridad realizada en Acayucan -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

El Secretario de  Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que los alcaldes veracruzanos tienen la obligación de continuar con el proceso de certificación de los elementos policiacos en los lugares donde aún no entra en funciones el Mando Único.

Previo a la Primera Mesa de Seguridad que se realiza en la ciudad de Acayucan este viernes, Ríos Alvarado explicó que  en este 2016 de continuará con la capacitación de los elementos y que “quienes no pasen el examen no serán policías”.

image

El Secretario de Gobierno Flavino Ríos participa en la Mesa de Seguridad en Acayucan -Cortesía/IIS

Dijo que en el sur del estado en los municipios de Uxpanapa y Jesus Carranza no hay presencia aún de la policía acreditable pero que hay el compromiso de capacitar a los uniformados poe parte de las autoridades locales.

El Secretario de Gobierno estableció que la seguridad es un compromiso de los tres niveles de gobierno y que por ello la responsabilidad de enviar a los policías a la academia es de todos.

 

 

Deja un comentario