Actualidad de Impacto

Colocan narcomantas frente a palacio municipal de Las Choapas

 

Ambas mantas se le atribuyen grantes del CJNG/Agencias

Redaccion/IIS

La mañana de este viernes dos narcomantas con mensajes dirigidos a una célula delictiva fueron colocados en diversos puntos del municipio de las Choapas, una de ellas frente al palacio municipal, y a tan solo unos metros de las instalaciones de la policia municipal.

Trascendio que ambas mantas, con mensajes amenazantes para la célula delictiva de los “zetas”, fueron colocadas por presuntos integrantes del CJNG (cartel de Jalisco nueva generación), una de ellas frente al ayuntamiento en el parque Benito Juárez, en la colonia El Campesino, y otra sobre la avenida 20 de Noviembre, la madrugada de este viernes.

Fue hasta la mañana de hoy que elementos policiales se percataron de la presencia de dichas mantas, procediendo a quitarlas inmediatamente.

En uno de los textos se puede leer lo siguiente:

“Choapas seguimos con ustedes, esto es un abuso para Z secuestradores, chapulines y extorsionadores, ábranse a la verga. No queremos ratas aquí. Recuerden que no matamos gente inocente”. CJNG

Durante el segundo semestre del 2015, el municipio de las Choapas se convirtió en uno de los más violentos en el sur de la entidad, acumulando innumerable cantidad de Homicidios dolosos, secuestros y asaltos, quedando hasta el momento la mayoría de estos impunes.

Deja un comentario