Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Ya en Acayucan las unidades que entregará JDO a la Fiscalía y PM

patrullas
Ya en Acayucan los vehículos y camionetas que entregará JDO a la Fiscalía y Policía Ministerial zona sur/IIS

Redacción/IIS

Alrededor de las 19:00 horas llegaron al municipio de Acayucan los vehículos y camionetas que entregará este viernes el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa a la Fiscalía y Policía Ministerial (PM) zona sur.

Se trata de 26 camionetas Ford tipo Ranger, dos Ford doble cabina y 17 automóviles tipo Attitude.

El evento se desarrollará al medio día en el salón Acayucan y también estarán presentes el Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras, el Director de la Policia Ministerial Pedro García Valerio y la directora de la Fiscalia de Investigaciones Ministeriales Rosario Zamora Gonzales.

Previo a la entrega de las unidades, se llevará a cabo la primera reunión estatal 2016 «Veracruz Seguro», en sala de cabildo de aquel municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: