Sin categoría

Si en los propósitos del 2016 está bajar de peso, ¡aguas con los productos milagro!

17-de-mayo-2012_Productos-milagro-que-ponen-en-riesgo-la-salud

Cuidado con lo que consume, los productos “milagro” son dañinos para su salud Agencia /  IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Después de las celebraciones de la temporada decembrina y como uno de los principales propósitos de inicio de año es el bajar de peso, hombres y mujeres se ven preocupados por esos kilos de más y poder recuperar su figura para lucir en la siguiente temporada vacacional como es la de semana santa.

Sin embargo   hay quienes por ver en poco tiempo reflejado el esfuerzo de ponerse a dieta se hacen acompañar  por los famosos productos “milagro”, que lejos de funcionar como supuestamente debería de ser, puede traer graves consecuencias a quienes los consumen.

Es por ello que los especialistas recomiendan al bajar de peso acudir con un nutriólogo y ejercitarse por lo menos 30 minutos al día.

El coordinador de regulación y fomento sanitario en la zona sur Víctor Zavaleta Núñez aseguro que estos medicamentos pueden ser de alta peligrosidad para la salud pero también destacó la aprobación de algunos suplementos alimenticios avalados por la Secretaria de Salud que son vendidos de manera oficial en algunas farmacias establecidas.17-de-mayo-2012_Productos-milagro-que-ponen-en-riesgo-la-salud

Deja un comentario