Actualidad de Impacto

Héctor y Miguel Ángel Yunes con respaldo de Peña Nieto: Moreno Brizuela

image

Los aspirantes del PAN Miguel Ángel Yunes y del PRI Héctor Yunes representan lo mismo y son apoyados por el presidente Peña Nieto, denunció Elias Moreno Brizuela -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS
El precandidato independiente Elías Miguel Moreno Brizuela arremetió contra los aspirantes del PRI y PAN a la gubernatura del Estado Héctor y Miguel Ángel Yunes, tras afirmar que representan el mismo proyecto político y que cuentan con el respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa realizada en Coatzacoalcos este jueves, Moreno Brizuela destacó que en semanas pasadas el Presidente de México se reunió en un mismo día y por separado con el senador Héctor Yunes Landa y el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares.

“(Miguel Ángel Yunes) es el Plan B sino es que el Plan A del presidente para retener Veracruz” estableció el precandidato ciudadano, advirtiendo que el sistema político mexicano puede permitir la alternancia en el poder siempre y cuando respete sus reglas “por eso si es Héctor o Miguel Ángel (Yunes) es lo mismo”.

Dijo que por esta razón le han estado poniendo trabas a su candidatura independiente, toda vez que quieren quitar del camino a contendientes reales que pongan en riesgo el sistema político en Veracruz y que pueden hacer cambios de fondo.

Estableció que los otros precandidatos independientes Juan Bueno y Gerardo Buganza son comparsas en esta elección y que su función es restarle votos al Partido Acción Nacional y a otros partidos.

“Por eso ya lo he dicho, como médico voy a enfrentar la enfermedad que hoy aqueja a Veracruz que ya está claro hoy que es la ChikunYunes”, señaló en la rueda informativa Moreno Brizuela.

Deja un comentario