Actualidad de Impacto

Detienen a cuatro asaltantes en Nanchital

 

Los delincuentes fueron detenidos a un par de calles de donde habien cometido el asalto/Daniel Torres

 
Daniel Torres/IIS

Autoridades policiales reportaron la detención de cuatro personas de sexo masculino, señalados de robo con violencia en contra de un ciudadano sobre la prolongación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Nanchital.

Fue la mañana de este jueves, cuando Policías Navales recibieron el reporte por parte de dos ciudadanos, quienes señalaron que minutos antes, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, los acababan de robar, quitándoles más de dos mil pesos y dos teléfonos celulares.

Los agraviados proporcionaron las características de las motocicletas y de los cuatro sujetos, por lo que policías realizaron un operativo por la periferia del lugar, ubicando a sujetos con las mismas señas proporcionadas frente a un bar de la misma avenida, por lo fueron presentados ante los agraviados, quienes lo señalaron sin temor a equivocarse.

Las cuatro personas del sexo masculino con edades de 26, 21, 22 y 19 años respectivamente, fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario