Coatzacoalcos

Cursos de Icatver para este mes

 

image

Icatver cuenta con una oferta educativa de 15 talleres en el sur de Veracruz-Nadia Cordoba/IIS

Nadia Cordoba/IIS

Para este primer mes del año el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) aperturará 15 talleres en la región sur.

Guillermina González Nolasco directora de la unidad Icatver en Coatzacoalcos refirió que belleza, repostería, preparación de alimentos y bebidas y soldadura son los talleres de mayor demanda.

“Continuamente se actualiza la oferta educativa ahorita tenemos 15 cursos por aperturar el mes de enero; belleza, repostería, preparación de alimentos y bebidas, alta costura y soldadura para Nanchital son tan solo algunos para ahorita en enero”, indicó.

En 2015 Icatver capacitó a tres mil personas del sur de Veracruz y para este año se prevé un incremento con el asentamiento de un mayor número de empresas en la zona industrial.

La cuota para los cursos de Icatver es de 533 pesos (pago único) y la duración de los cursos varía entre cuatro y nueve meses.

Quienes concluyen los cursos-talleres son acreedores a un certificado por parte de la Secretaria de Educación Publica (SEP).

La oferta educativa para este mes es de confección de prendas, alta costura, mantenimiento de sistema de aire y refrigeración, cuidado de niños preescolares, color y transformación en el cabello, corte de cabello y peinados, preparación de bebidas, elaboración de pasteles, presentaciones graficas ingles comunicativo básico, soldadura industrial y servicios de atención telefónica y tele mercadeo.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Icatver ubicadas en Gutiérrez Zamora 405 colonia centro o bien pueden comunicarse al teléfono 21 2 25 11.

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario