Coatzacoalcos

Se quejan por excesivo cobro al predial 

 

Se triplico pago predial /IIS

Redacción/ IIS.-

Tan solo han pasado dos días del cobro al impuesto predial y las quejas por parte de los contribuyentes no se han hecho esperar, debido al excesivo cobro de este impuesto y es que algunas personas el recibo se les triplicó de los 200 pesos que pagaron hace un año; este año estarán pagando hasta los 700 pesos, esto a pesar de tener viviendas pequeñas. 

Cabe mencionar que el aumento en algunos casos se debe al rezago que existe desde hace años o por alguna modificación en la vivienda. 

Como lo señalaron en días pasados solo en algunos sectores de dio tal incremento debido al nuevo valor catastral. 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: