Actualidad de Impacto

Detienen a gerente de Compartamos Banco

 

Se trata de José Aníbal León Cárdenas, de 27 años/Daniel Torres

 
Daniel Torres/IIS

Autoridades ministeriales reportaron la detención del Gerente comercial de la institución financiera Compartamos Banco en este municipio, luego de que le fuera girada una orden de aprehensión en el estado de Chiapas, tras dejar de pasarle la pensión alimenticia a su menor hija desde al año 2012.

Se trata de José Aníbal León Cárdenas, de 27 años, y domiciliado en el fraccionamiento apunta Caracol de este municipio, y a quien le sigue la causa penal 142/15, llevada en el juzgado penal de Huixtla, en Chiapas.

Al gerente de la intoxicaron financiera se le señala del delito de incumplimiento de la obligación de asistencia familiar, en agravio de su menor hija, de quien se desobligó desde el año 2012, por lo que la madre de la menor, de nombre Karina León Agreda decidió denunciar los hechos en la agencia de lo familiar, en Tonalá Chiapas.

Tras cumplir con la orden de aprehensión, José Aníbal fue recluido en los separos del penal regional Duport Ostión, en lo que se determina su situación jurídica.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario