Coatzacoalcos Estatal

Aún sin Festival de la Salsa en Coatzacoalcos

20160106_114009
Jaime Ruiz director de turismo municipal en Coatzacoalcos asegura que aun están a la espera de la realización del Festival de la Salsa Coatza 2016 Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

A pesar de que con mucho entusiasmo se llevó a cabo por primera ocasión en está ciudad el Festival de la Salsa en el 2014, planeando repetirse para el siguiente año y tratando de convertirlo en una tradición en Coatzacoalcos, hoy la ciudad nuevamente se quedará sin este magno evento en el cual artistas de talla internacional como Marc Anthony, ofrecen conciertos completamente gratuitos para todos los asistentes.

«En cuanto al festival de la salsa, estamos pendientes ojala y  se pueda ser sede como lo fuimos hace dos años que sin duda es una importante  derrama económica para el sector hotelero, restaurantero para todo el sector que involucra esta gran industria», destalló el director de turismo municipal Jaime Ruiz.

Sin embargo el funcionario reconoció que para Coatzacoalcos llegarán más actividades de carácter deportivo y cultural y ya se esta trabajando en la logística de lo que será el Carnaval Coazta 2016 al igual que la  Expo Feria, que sin duda son los eventos más significativos de la ciudad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: