Sur de veracruz

Taxistas exigen aumento a la tarifa. 

 

Se manifiestan frente al palacio mumicipal /IIS

Redacción/ IIS.-

Taxistas del municipio de las Choapas desde muy temprano realizaron una manifestación pacífica frente al palacio municipal ya que exigen el aumento de dos pesos a la tarifa de los colectivos. 

Desde hace años se han cobrado los siete pesos sin embargo varios ruleteros ya incrementaron los dos pesos y cobran los mueve pesos, por lo cual la población se ha quejado de esta situación. 
Esta mañana más de cien taxistas interrumpieron el servicio a la población para manifestarse, hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo. 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: