Actualidad de Impacto

Invitan a campaña “Recicla tu Navidad”

recicla-tu-navidad-2016-destacado-facebook

Recicla tu navidad Agencia / IIS

 

 

Comunicado / IIS

Será del 7 de enero al 13 de febrero y se instalarán siete centros de acopio de árboles naturales en diferentes puntos de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver., 5 de enero de 2016.- Del 7 de enero al 13 de febrero, se llevará a cabo la campaña “Recicla tu Navidad 2016”, en la cual instalarán siete centros de acopio de recolección de árboles naturales en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

Los lugares son: parque Independencia, Centro de Educación Ambiental Quetzalli, Plaza Sendero, Chedraui Uno, Chedrui Dos Plaza Crystal, Chedraui Tres, Cobaev 18 y Unidad Deportiva La Alameda, donde se atenderá de lunes a sábado de las 9:00 a las 18:00 horas.

El regidor Sexto, José Antonio Chagra Nacif, exhortó a la población a evitar el desecho de los pinos en la vía pública y sumarse a este programa que tiene como finalidad su recolección y reciclaje en abono orgánico.

Después de brindar momentos alegría  y unión serán reintegrados al entorno y ayudarán al medio ambiente, agregó el edil.

Expresó que este año se espera superar la meta de recolección del 2015 cuando se recibieron 6 mil 600 pinos, que fueron triturados para ser utilizados como composta en viveros y en la reforestación de diversas zonas.

Recordó que este programa de reciclaje es impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente desde hace once años, y aplicado en Coatzacoalcos desde hace cinco años.

Mayores informes al 21 1 0853 extensión 3210 de la Dirección de Medio Ambiente Municipal.

Deja un comentario