Actualidad de Impacto

Encuentran a ejecutado afuera de la refinería de Minatitlán.

  
Daniel Torres/IIS

El cuerpo sin vida y con claras huellas de violencia de una persona fue hallado la tarde de este martes sobre el tramo carretero Nuevo Teapa-Villahermosa, a la altura de la puerta 7 de la refinería de Minatitlán, donde al parecer el ahora occiso mostraba un impacto de bala en el cráneo.

El hallazgo fue realizado por personal de seguridad de Pemex, quienes al efectuar su recorrido de rutina hallaron entre los matorrales el cuerpo de esta persona, que corresponde a un varón de entre 23 y 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadero roja.

Inmediatamente se dio aviso a personal ministerial y pericial, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, cuya identidad aún se desconoce, siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le aplicarán la autopsia de rigor, así como quedara a la espera de que sea identificado.

Desde los primeros días de este año, la violencia en el sur se ha recrudecido, donde prácticamente a diario se cometen ejecuciones y crímenes violentos, sí que la autoridad logre detener a ningún responsable.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario