Coatzacoalcos

En Infonavit siguen de vacaciones

image.jpeg
Hasta el próximo lunes se reanudan actividades en Infonavit Coatzacoalcos-Nadia Cordoba/IIS

Nadia Córdoba/IIS
Será hasta el lunes 11 de enero cuando las oficinas de Infonavit en Coatzacoalcos reanuden labores.
A pesar de que en la puerta de estas oficinas, un letrero hace referencia a la atención por cita solo para el programa Mejoravit, este martes no había un solo trabajador en la oficina.
El horario de atención “normal” de Infonavit es de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde.
Sin embargo, será hasta el próximo lunes cuando las actividades se reanuden siempre y cuando ya se cuente con una cita a través de http://www.infonavit.org.mx.
Infonavit cerró el 2015 con cinco mil 685 créditos otorgados con una derrama económica de un millón 295 mil 894 millones de pesos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: