Coatzacoalcos

Drogadictos anónimos venden roscas de Reyes.

 

Ellos mismos las elaboran/Juan Carlos Moreno / IIS

Juan Carlos Moreno/IIS.-

Como es tradición desde hace más de 20 años, el grupo «la promesa» de Drogadictos anónimos realizó más de mil 200 roscas de Reyes para recaudar fondos que serán utilizados para las necesidades de la casa que atiende a más de 30 jóvenes en rehabilitación. 

Son los mismos internos los que se encargan de realizar estas roscas en el taller de panadería con el que cuenta la asociación, de esta manera aprenden un oficio para poder desempeñarse en la vida laboral. 

Desde el cuatro hasta el seis de enero estarán vendiendo las tradicionales roscas de mantequilla y rellenas de queso para la población en varios puntos de al ciudad y en la Colonia Rancho Alegre Uno donde se ubica la asociación «la promesa».

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: